Curso online de Marketing en Redes Sociales e Implantación de Negocio Electrónico

Información del Curso

Este Curso online de Marketing en Redes Sociales e Implantación de Negocio Electrónico te dará las pautas para introducirte en la venta online y en el uso de estrategias de Redes Sociales para aumentar las ventas y promocionar tu marca.

Descripción

¿Sabías que el sector del comercio electrónico es uno de los que está experimentando mayor auge en los últimos años? Si quieres introducirte en el mundo de la venta online y aprender técnicas de marketing, especialmente en las redes sociales, ahora puedes hacerlo de manera cómoda y eminentemente práctica a través de este Curso online de Marketing en Redes Sociales e Implantación de Negocio Electrónico.

 

Estrategias de venta online

 

Gracias a este curso online aprenderás cómo aumentar ventas con Internet, mediante estrategias de venta online como la aplicación de técnicas que mejoren la comunicación de la empresa, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento en los buscadores, la imagen de la marca y sus productos o servicios, etc.

Conocerás las redes sociales desde un punto de vista empresarial y sabrás cómo hacer una estrategia para redes sociales y tener presencia en los canales 2.0.

 

Estrategias de marketing en redes sociales

 

Aprenderás cómo impulsar las ventas mediante estrategias de publicidad y promoción en las redes sociales más utilizadas (Facebook, Twitter, YouTube…) y cómo medir la rentabilidad de las estrategias realizadas.

El curso te enseñará a aplicar distintas técnicas de marketing, como el marketing mobile y el marketing viral, y te introducirá en las principales características que debe cumplir un Community Manager.

 

Crear un ecommerce o tienda online

 

Recibirás, asimismo, una completa formación para la implantación de un negocio electrónico, abordando conceptos fundamentales de lo que es el comercio electrónico o ecommerce.

En este sentido, tratarás desde sus aspectos tecnológicos hasta sus perspectivas actuales, pasando por la gestión empresarial, las técnicas de marketing en la venta online, la atención al cliente, la seguridad en las transacciones, los medios de pago y los procesos de cobro o las consideraciones jurídicas y legales.

 

Características del Curso online de Marketing en Redes Sociales e Implantación de Negocio Electrónico

 

Curso online de Marketing en Redes Sociales e Implantación de Negocio Electrónico, de 60 horas de duración.

 

  • Acceso a plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Impartido por Lecciona.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Disponibilidad del curso completa 24 horas y 7 días a la semana.
  • El curso incuye ejemplos y ejercicios prácticos y cuestionarios.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

 

Temario del Curso online de Marketing en Redes Sociales e Implantación de Negocio Electrónico

 

Marketing en las Redes Sociales:

1. Consideraciones generales.
2. Organización del trabajo en Redes Sociales.
3. Medición de la estrategia en Redes Sociales.
4. Uso de las principales Redes Sociales.
5. Valoración de los contactos en las Redes Sociales.
6. La necesidad de crear un Blog.
7. Éxito y errores en Social Media.
8. Otras aplicaciones de Marketing en Social Media.
9. Community Manager.

 

Técnicas de marketing

1. Condicionantes del marketing
2. Estudio de mercados
3. El mercado
4. Política de productos
5. Política de precios
6. Política de distribución
7. La comunicación
8. Política de comunicación
9. Publicidad
10. El perfil del vendedor
11. La venta como proceso
12. Tipología de la venta
13. Técnicas de ventas
14. Estrategia de ventas

 

Comercio Electrónico

1. Introducción al comercio electrónico.
2. La cadena de valor en el comercio eléctrico.
3. Aspectos tecnológicos del comecio electrónico.
4. El comercio electrónico entre empresas B2B.
5. El comercio electrónico empresas-cliente B2C.
6. E-comercio al servicio de la gestión empresarial.
7. Técnicas de marketing en Internet.
8. Atención al cliente.
9. Seguridad en las transacciones.
10. Medios de pago y procesos de cobro.
11. Logística y distribución.
12. Consideraciones jurídicas y legales.
13. Perspectiva del comercio electrónico.

 

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