Curso online de Marketing en Redes Sociales y Telemarketing

Información del Curso

Aprende a utilizar estrategias de redes sociales y de telemarketing para promocionar tus productos o servicios, aumentar las ventas e impulsar tu imagen de marca con este Curso online de Marketing en Redes Sociales y Telemarketing.

Descripción

Este Curso online de Marketing en Redes Sociales y Telemarketing establece las pautas para que las empresas logren aumentar las ventas con el uso de Internet mediante la aplicación de técnicas y estrategias de marketing en redes sociales y telemarketing que mejoren la comunicación con su público, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la marca y de sus productos o servicios, etc.

 

Estrategias empresariales en redes sociales

 

A lo largo de sus 60 horas de duración, te adentrarás en las redes sociales desde un punto de vista empresarial y sabrás cómo tener presencia en los canales 2.0. Aprenderás a impulsar las ventas mediante estrategias de publicidad y promoción en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube…) y a medir la rentabilidad de las acciones y campañas realizadas en redes.

 

Marketing viral

 

Desde el concepto de marketing como “conjunto de gestiones y técnicas fundadas en el conocimiento del mercado, cuyo objeto es la determinación de una estrategia comercial”, el curso profundiza en las distintas técnicas de marketing existentes y su forma de aplicación, como el marketing mobile y el marketing viral, y aborda las principales características que debe reunir la figura del Community Manager.

 

Cómo hacer telemarketing

 

Dentro del bloque temático dedicado al telemarketing, estudiarás la venta telefónica o el uso del teléfono en la estrategia comercial y en la comunicación con el cliente.

Este completo curso online también analiza aspectos como la conducta del consumidor, la fidelización y satisfacción del cliente, cómo tratar las reclamaciones, las distintas técnicas de ventas, así como el denominado emarketing o marketing en Internet.

 

Características del Curso online de Marketing en Redes Sociales y Telemarketing

 

Curso online de Marketing en Redes Sociales y Telemarketing, de 60 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo.

 

  • Acceso a plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Impartido por Lecciona.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Disponibilidad del curso completa 24 horas y 7 días a la semana.
  • El curso incuye ejemplos y ejercicios prácticos y cuestionarios.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

 

Temario del Curso online de Marketing en Redes Sociales y Telemarketing

 

Marketing en las Redes Sociales:

1. Consideraciones generales.
2. Organización del trabajo en Redes Sociales.
3. Medición de la estrategia en Redes Sociales.
4. Uso de las principales Redes Sociales.
5. Valoración de los contactos en las Redes Sociales.
6. La necesidad de crear un Blog.
7. Éxito y errores en Social Media.
8. Otras aplicaciones de Marketing en Social Media.
9. Community Manager.

Técnicas de marketing:

1. Condicionantes del marketing
2. Estudio de mercados
3. El mercado
4. Política de productos
5. Política de precios
6. Política de distribución
7. La comunicación
8. Política de comunicación
9. Publicidad
10. El perfil del vendedor
11. La venta como proceso
12. Tipología de la venta
13. Técnicas de ventas
14. Estrategia de ventas

 

Telemarketing:

1 Conceptos básicos de marketing
2 Administración de clientes
3 Telemarketing
4 La comunicación y la conducta del consumidor
5 Fidelización, satisfacción y reclamaciones del cliente
6 Estudio del cliente
7 Atención al cliente
8 Técnicas de venta
9 Marketing e Internet

 

Puedes ver en este enlace otros Cursos online de Marketing y Comunicación.