Curso online de Microsoft 365 Empresas

Información del Curso

Este Curso online de Microsoft 365 Empresas es la puerta de entrada del equipo de trabajo a Microsoft 365, el nuevo paquete de ofimática que permite trabajar con los archivos y documentos en cualquier ubicación y desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Descripción

Gracias a este Curso online de Microsoft 365 Empresas, el equipo de trabajo aprenderá a manejar todas las aplicaciones y servicios integrados en una cuenta empresa de Microsoft 365, podrá desarrollar documentos en las versiones de escritorio y online de Microsoft 365 y sabrá guardar y gestionar los documentos y archivos en OneDrive, trabajando de forma colaborativa con otros usuarios.

La capacidad de centralizar y almacenar los recursos en internet ha promovido esta evolución de la ofimática, que ya no tiene la necesidad de permanecer anclada a los equipos.

Así, los documentos se crean, se editan y se comparten entre usuarios remotos, pero que se encuentran conectados. Esto supone trabajar en equipo sin ningún tipo de límite.

 

Aplicaciones de Office 365

 

Microsoft 365 (también conocido como Office 365) añade herramientas específicas para gestionar los documentos en la nube, como OneDrive, y otras funcionalidades adicionales, como Flow, que automatiza tareas, o Sway, para crear presentaciones dinámicas.

Los equipos de trabajo cuentan con sus propios espacios compartidos, para gestionar recursos y aplicaciones que trabajan de forma sincronizada, en tiempo real.

El usuario que gestiona documentos de ofimática y servicios de empresa y necesita movilidad, productividad, y trabajo en equipo, encontrará en Microsoft 365 la herramienta perfecta.

 

Curso de Office 365 con Certificado Acreditativo

 

En este curso de office 365 con certificado se aborda una introducción a Microsoft 365 y se estudian las aplicaciones y servicios que gestionan el contacto entre usuarios (Outlook, Calendario, Contactos, Grupos), la aplicación para almacenamiento OneDrive y las aplicaciones ofimáticas Excel Online, PowerPoint Online y Word Online incluido cómo conectar con las versiones de escritorio y cómo compartir los archivos con otros usuarios.

Además, se explican las aplicaciones To Do (Tareas), OneNote para crear y gestionar blocs de notas, secciones y páginas, Flow para crear y gestionar flujos de trabajo, Forms que crea y gestiona formularios y cuestionarios, Sway, para crear, gestionar y compartir presentaciones interactivas o Bookings, para la gestión de calendarios de reservas.

 

SharePoint y aplicaciones colaborativas

 

Asimismo, se aprende el funcionamiento de la herramienta de almacenamiento y colaboración SharePoint, las aplicaciones colaborativas Delve, Planner, Stream y Teams, así como otras aplicaciones sociales para la empresa, como Yammer y Kaizala, destinadas a comunicar e interactuar con los miembros de la empresa u organización.

Disponemos de condiciones y precios especiales para grupos y empresas que quieran realizar el curso. No duden en contactar con nosotros y estaremos encantados de ofrecerles toda la información sobre nuestras acciones formativas para grupos.

También tienes a tu disposición el Curso online de Microsoft 365 Personal.

 

Características del Curso online de Microsoft 365 Empresas

 

Curso online de Microsoft 365 Empresas, de 35 horas de duración.

Al finalizar el curso recibirás una Certificación Acreditativa.

 

– Tendrás 3 meses para completar el curso.

– Impartido por Lecciona Chile.

– Acceso a la plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.

– Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.

– El curso incluye material en pdf, ejercicios prácticos y evaluaciones.

– Videos y recursos multimedia integrados en el curso.

– Tutoría online disponible.

– Ponte tu propio horario ya que el curso es online.

– Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

 

¿A quién va dirigido?

 

Este Curso online de Microsoft 365 Empresas está dirigido a todas aquellas organizaciones que necesitan desarrollar su trabajo de forma colaborativa y sin dependencia de los equipos informáticos y quieran formar a sus empleados en la gestión y organización online de los documentos con Microsoft 365.

Es conveniente un conocimiento previo, aunque sea mínimo, de Word, Excel y PowerPoint. Este curso realiza una introducción básica a su operativa, para necesidades más concretas de estos programas deberá hacerse un curso específico.

Para realizar el curso es imprescindible disponer de una cuenta de Microsoft asociada a una suscripción. El curso está desarrollado sobre la base de una suscripción Microsoft 365 Empresa Estándar. Otras suscripciones pueden no incluir alguno de los apartados, herramientas o servicios, incluidos en este curso.

 

Temario del Curso online de Microsoft 365 Empresas

 

TEMA 1: Introducción a Microsoft 365

Fundamentos

Características de Microsoft 365

Planes de Microsoft 365

Ventajas de Microsoft 365

Acceso y entorno de Microsoft 365

 

TEMA 2: Gestión de usuarios: Outlook

Conjunto de aplicaciones y servicios

Acceder a Outlook

Interfaz

Enviar un correo electrónico

Bandeja de entrada

Organización en criterios y carpetas

 

TEMA 3: Gestión de usuarios: Calendario

Visualización

Criterios temporales

Eventos

Calendarios

 

TEMA 4: Gestión de usuarios: Contactos

Interfaz

Gestión de contactos

Administrar contactos

 

TEMA 5: Gestión de usuarios: Grupos

Fundamentos

Acceso a los grupos

Gestión de grupos

Recursos de grupos

 

TEMA 6: Almacenamiento: OneDrive

Fundamentos

Interfaz

Gestión de archivos y carpetas

Compartir documentos

Cliente de escritorio de OneDrive

Fotos

 

TEMA 7: Ofimática: Word Online

Fundamentos

Iniciar Word Online

La cinta de opciones

Editar en Word Online

Editar en Word escritorio

Compartir

 

TEMA 8: Ofimática: Excel Online

Fundamentos

Iniciar Excel Online

La cinta de opciones

Editar en Excel Online

Formato condicional y gráficos

Editar en Excel escritorio

Compartir

 

TEMA 9: Ofimática: PowerPoint Online

Fundamentos

Iniciar PowerPoint Online

La cinta de opciones

Editar en PowerPoint Online

Editar en PowerPoint escritorio

Compartir

 

TEMA 10: Productividad: To Do (Tareas)

Fundamentos

Acceso a To Do (Tareas)

Interfaz

Crear y gestionar tareas

Listas de tareas

 

TEMA 11: Productividad: OneNote

Fundamentos

Acceso a OneNote

Interfaz

Crear y gestionar notas

Compartir blocs de notas

 

TEMA 12: Productividad: Flow

Fundamentos

Acceso a Flow

Interfaz

Crear y gestionar flujos

Compartir

 

TEMA 13: Productividad: Forms

Fundamentos

Acceso a Forms

Interfaz

Crear y gestionar formularios

Crear y gestionar cuestionarios

Compartir

 

TEMA 14: Productividad: Sway

Fundamentos

Acceso a Sway

Interfaz

Crear y gestionar sways

Compartir

 

TEMA 15: Productividad: Bookings

Fundamentos

Acceso

Interfaz

Crear un calendario de reservas

Gestionar un calendario de reservas

 

TEMA 16: Almacenamiento y colaboración: SharePoint

Fundamentos

Acceso a SharePoint

Interfaz

Sitios

Crear sitios

Páginas

Crear página

Trabajo colaborativo

 

TEMA 17: Aplicaciones colaborativas: Delve

Fundamentos

Acceso

Interfaz

Gestionar el perfil

Gestionar Delve

 

TEMA 18: Aplicaciones colaborativas: Planner

Fundamentos

Acceso

Interfaz

Crear y gestionar planes

 

TEMA 19: Aplicaciones colaborativas: Stream

Fundamentos

Acceso

Interfaz

Cargar y gestionar vídeos

Gestionar canales

Grupos

Compartir

 

TEMA 20: Aplicaciones colaborativas: Teams

Fundamentos

Acceso

Interfaz

Equipos

 

TEMA 21: Aplicaciones sociales para la empresa

Fundamentos

Yammer

Kaizala

 

Puedes ver en este enlace otros Cursos online de Capacitación en Ofimática.