Curso online de Estrategias de Marketing Digital (con o sin Titulación Universitaria)

Información del Curso

Este Curso online de Estrategias de Marketing Digital (con o sin Titulación Universitaria) te enseñará a diferenciar y saber aplicar los tipos de marketing digital más utilizados hoy día en internet y las redes sociales.

Descripción

Con este Curso online de Estrategias de Marketing Digital (con o sin Titulación Universitaria) conocerás los principales tipos de marketing digital más utilizados en internet, tales como el marketing OnetoOne, marketing de permiso, marketing de atracción, marketing de retención o marketing de recomendación.

Aprenderás a identificar y analizar al usuario con el fin de adaptar el producto o el servicio de la empresa a sus características particulares, analizando las estrategias CRM (Customer Relationship Management) y las ventajas que, en este sentido, ofrece el marketing digital.

 

Ejemplos de estrategias de marketing digital

 

Te enseñarán las principales estrategias de marketing digital para pymes y otras empresas y los distintos tipos de comercio electrónico, así como ejemplos de las herramientas estratégicas que pueden emplearse para aumentar el tráfico y las ventas y el éxito de la publicidad en internet.

Asimismo, abordarás las estrategias de posicionamiento en buscadores SEO y SEM y conocerás sus diferencias.

Otro aspecto fundamental del curso es el conocimiento de las principales redes sociales y los tipos de estrategias en un plan de marketing digital que se pueden llevar a cabo en cada una de ellas.

 

Cursos de marketing online con certificado

 

Además, en esta formación, enmarcada en nuestros cursos de marketing online con certificado, conocerás las características de las distintas campañas de comunicación y publicidad online, con el fin de poder adaptarlas de forma eficaz a los compradores potenciales.

Se trata de un completo curso de estrategia digital en el que aprenderás cómo implementar estrategias de marketing digital y te pondrás al día de todos los conceptos fundamentales relacionados con el marketing online que todo profesional debe conocer, como marketing viral, storytelling, segmentación, afiliación, fidelización, métricas y analítica web, e-commerce, feedback, linkbuilding y un largo etcétera.

 

Características del Curso online de Estrategias de Marketing Digital

 

Curso online de Estrategias de Marketing Digital, de 50 horas de duración.

 

  • Acceso a plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Impartido por Lecciona.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Temarios y contenidos avalados por la Universidad Antonio de Nebrija.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • El curso de estrategias de marketing digital incuye material en pdf, ejemplos, ejercicios prácticos y cuestionarios.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

 

Si deseas realizar este curso con Certificación Universitaria + 2 ECTS:

 

  • Elige la opción «Titulación Universitaria» en el momento de la compra.
  • Al superar con éxito el curso, recibirás tu Certificación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con Agrupación Vértice.
  • La certificación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija incluye 2 Créditos ECTS, correspondientes a 50 horas lectivas.
  • En función de la Universidad, la convalidación de los créditos ECTS puede variar. Un crédíto puede corresponderse con 25 ó 30 horas lectivas.
  • Curso baremable para concursos y oposiciones de la Administración Pública, según recoja la convocatoria.
  • Decide si deseas realizar el curso con certificación universitaria o no antes de la compra, ya que, si compras el curso sin certificación universitaria, ya no podrás solicitar dicha certificación posteriormente.

 

Temario del Curso online de Estrategias de Marketing Digital

 

UD1. Introducción al marketing digital en la empresa

1. Conceptualización del Marketing Digital

  • 1.1 Características del marketing digital

2. Formas de Marketing en Internet

  • 2.1 Marketing OnetoOne
  • 2.2 Marketing de permiso
  • 2.3 Marketing de atracción
  • 2.4 Marketing de retención
  • 2.5 Marketing de recomendación

3. El usuario digital

  • 3.1 Comportamiento del usuario en Internet
  • 3.2 Prototipo de comprador
  • 3.3 Hay que pensar como un editor
  • 3.4 Crowdsourcing

4. El contenido

  • 4.1 Técnicas para generar contenido
  • 4.2 Storytelling
  • 4.3 Marketing viral

5. Estrategias de CRM

  • 5.1 Introducción y definición de estrategias de CRM
  • 5.2 Tipos de CRM
  • 5.3 Componentes a considerar en una estrategia de CRM
  • 5.4 Beneficios de la estrategia CRM
  • 5.5 Implantación de CRM

6. Ventajas del marketing digital para las empresas

  • 6.1 Marketing tradicionalvs. Marketing digital
  • 6.2 Transformación digital de la empresa
  • 6.3 Objetivos del marketing Digital
  • 6.4 Principales estrategias de Marketing Digital
  • 6.5 Planificación Estratégica

 

UD2. Análisis y herramientas estratégicas del marketing digital

1. Identificación del público objetivo

  • 1.1 Segmentación
  • 1.2 Requisitos de la segmentación
  • 1.3 Criterios de segmentación
  • 1.4 Métodos de segmentación
  • 1.5 Tipos de estrategias
  • 1.6 Segmentación a través de la comunicación

2. Programas de afiliación

  • 2.1 Éxito de la afiliación

3. Posicionamiento

  • 3.1 SEO
  • 3.2 SEO Vs SEM
  • 3.3 Optimización del sitio web
  • 3.4 SEM
  • 3.5 Google Adwords

4. Métricas y analítica web

  • 4.1 Medición de las visitas
  • 4.2 Google Analytics

5. E-Commerce

  • 5.1 Tipos de comercio electrónico
  • 5.2 Ventajas del comercio electrónico
  • 5.3 Modelos de negocio del e-commerce
  • 5.4 E-procurement
  • 5.5 Gestión logística del modelo de e-commerce

 

UD3. Marketing y comunicación online

1. Marketing en redes sociales

  • 1.1 Facebook
  • 1.2 Instagram
  • 1.3 Twitter
  • 1.4 Youtube
  • 1.5 Elegir el medio social adecuado
  • 1.6 Sacar el máximo partido a las redes sociales
  • 1.7 La figura del Community Manager

2. Campañas de comunicación online

  • 2.1 Características de la campaña de comunicación
  • 2.2 Efectos de una campaña de comunicación en la red
  • 2.3 El briefing publicitario
  • 2.4 Promoción en internet
  • 2.5 La comunicación 360°
  • 2.6 La regla de las 4 F
  • 2.7 Reacción y adaptación

3. La Publicidad on-line

  • 3.1 Concepto de publicidad on-line
  • 3.2 Formas de publicidad on-line
  • 3.3 Formas publicitarias on-line no convencionales
  • 3.4 Tarifas de publicidad on-line
  • 3.5 Eficacia publicitaria
  • 3.6 Tendencias de publicidad on-line

 

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