Razones para estudiar online con Lecciona: Fácil, seguro y confiable

Nunca antes en la historia del ser humano se había podido adquirir información de cualquier tópico de forma tan sencilla y directa como en la actualidad. Gracias a Internet, hoy tenemos toda la información y el conocimiento del mundo en la palma de nuestra mano. Estudiar online es la alternativa preferida hoy en Chile por miles de personas.

 

Estudiar online

 

Las plataformas virtuales han comenzado a ganar cada vez más credibilidad en el mundo educativo para estudiar online, solidificándose así como una alternativa confiable al modelo educacional tradicional.

Lo que antaño nos condicionaba a salir de nuestra comodidad y a emplear horas de nuestro tiempo para satisfacer nuestras ganas de aprender, en la actualidad puede ser satisfecho con un simple clic.

 

Lecciona cursos online: Segura y confiable

 

La propuesta de cursos online de Lecciona no se queda atrás en esta tendencia, ofreciendo cientos de cursos online con certificado de las más variadas materias a la altura de tu mano.

Nuestra plataforma es confiable, íntegra y accesible. Además de presentar una interfaz sencilla y directa, una vez hayas elegido tu curso, el proceso de compra es sumamente fácil con un solo clic. Nuestro certificado de seguridad como página confiable https te garantiza la máxima protección en el momento de la compra y disponemos de una gran variedad de métodos de pago online para que elijas el que más te acomode (tarjeta de crédito, PayPal, Webpay, Multicaja, Servipag, etc.)

 

Campus Virtual

 

Después de comprar tu curso online, recibirás vía e-mail las claves de acceso a nuestro campus virtual, disponible las 24 horas al día y los 365 días del año y compatible con cualquier dispositivo (smartphone, pc, tablet…). Además, un tutor personal responderá tus dudas y consultas. Nunca ha sido más fácil estudiar online.

 

Cursos online con Certificado

 

Al finalizar cualquiera de los más de 1.000 cursos online que nuestra plataforma virtual ofrece, recibirás un valiosísimo Certificado Acreditativo.

Este Certificado no sólo refleja que tienes los conocimientos necesarios para integrarte en el mundo laboral, sino que también trae consigo una serie de ventajas que te significarán un boost en tu status profesional.

 

Cursos online con certificado

 

Puedes, por ejemplo, adjuntarlo en tu currículo social y tendrá el mismo reconocimiento que cualquier curso presencial, y también te permite adjuntarlo en tus redes sociales, como LinkedIn, que te entrega la posibilidad de publicar tu certificado y darte a conocer.

Además, cualquier empresa podrá comprobar su validez y autenticidad ingresando en nuestra página www.lecciona.com/certificados/.

 

Más de 1.000 cursos para estudiar online

 

Lecciona ofrece una amplísima gama de cursos online actualizada semana a semana, que abarcan áreas como informática, marketing, salud, finanzas, administración de empresas, comercial y ventas, entre muchas otras opciones, todas disponibles al mejor precio para hacerte muy fácil estudiar online.

Destacan nuestros cursos profesionales orientados a ingresar al mercado laboral, como Curso de Electricista, Curso de Técnico Electrónico, Montaje de Instalaciones Solares Fotovoltaicas… que te capacitarán con el objetivo de que al terminar el curso seas capaz de desempeñar un oficio o especialidad laboral especifica.

 

Curso de Electricista

 

Adicionalmente, en Cursos Lecciona también ofrecemos Masterpacks especializados. Estos son una agrupación de cursos con una temática en común que le permiten al estudiante adquirir un conocimiento integral sobre su área de interés a un precio más accesible. Esta opción contempla una mayor cantidad de horas lectivas debido al amplio temario que abarca.

 

Acreditación Universitaria

 

Cursos lecciona ofrece, a su vez, la opción de estudiar online cursos acreditados. Los acreditados te permiten obtener una acreditación universitaria expedida por la Universidad española Antonio de Nebrija, además de créditos ECTS por tus horas lectivas. Son baremarles en oposiciones y bolsas de trabajo, según lo recoja la convocatoria.

 

Máster online y Postgrados

 

Lecciona distribuye los programas de MBA, Máster, Dobles Máster y Postgrados 100% online de la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB). Encontrarás especialidades en Administración de Empresas, Big Data, Marketing Digital, Recursos Humanos, Supply Chain Management, Comercio Internacional, Comunicación Corporativa, Project Management, etc. con todas las ventajas que te ofrece esta selecta Escuela de Negocios. Obtendrás tu diploma con acreditación universitaria y apostillable según Convenio de la Haya.

Puedes ver en el enlace toda nuestra oferta de Máster, Doble Máster y Postgrados de ENEB.

 

 

La llegada del internet, el e-commerce y la hiperconectividad no han hecho más que expandir y diversificar la manera en que los seres humanos nos comunicamos, nos recreamos y, a su vez, nos profesionalizamos, gracias a que tenemos todas las oportunidades a nuestro alcance y toda la información en nuestro Smartphone.

Cursos Lecciona te ofrece una opción fácil, confiable y amena de estudiar online y profesionalizarte con más de 1.000 cursos online a precios accesibles, y todo eso desde la comodidad de tu hogar. Tienes todas las herramientas a tu alcance, las ganas de profesionalizarte y aprender las pones tú.

Administrator

Leave a comment