curso técnico electrónico
Obtén tu certificado para trabajar como Técnico Electrónico de Mantenimiento y Reparación

Si buscas una profesión con futuro, ahora puedes transformarte en técnico electrónico de mantenimiento y reparación y acceder a trabajos relacionados con esta especialidad. En Lecciona, te lo ponermos muy fácil con nuestro Curso online de Técnico Electrónico de Mantenimiento y Reparación.

 

Nuestro Curso online de Técnico Electrónico de Mantenimiento y Reparación te entrega los conocimientos necesarios para reparar, instalar y operar maquinaria electrónica industrial, profundizando desde los aspectos básicos de la electrónica hasta la confección de circuitos que resuelven problemas relacionados con la ingeniería electrónica, electromagnética y el campo de la informática.

Este curso de técnico electrónico se desarrolla normalmente en un plazo de 3 meses y te entrega la flexibilidad para que adaptes el horario a tu disponibilidad. Puedes recibir el curso en un dispositivo móvil, tablet, o en la plataforma y sistema operativo que más te convenga. Nuestra avanzada plataforma de teleformación te permite adecuarte al curso como más te acomode.

 

curso profesional de técnico electrónico

 

Al finalizar el Curso online de Técnico Electrónico de Mantenimiento y Reparación, recibirás tu respectivo certificacdo, un título de técnico electrónico que cualquier empresa podrá verificar en www.lecciona.com/certificados. Así, podrán comprobar que tienes los conocimientos y la capacitación necesaria para desempeñar oficios relacionados con el manejo, reparación y mantenimiento de sistemas y equipos electrónicos de carácter industrial.

 

Trabajo de Técnico Electrónico

 

Algunas de las salidas laborales que te ofrece capacitarte en las funciones del técnico en electrónica son: auxiliar en montaje y mantenimiento de sistemas de automatización industrial,  auxiliar en la instalación de instrumentación electrónica industrial, auxiliar de soporte técnico en los departamentos de mantenimiento eléctrico o electrónico de una empresa o auxiliar en un servicio técnico electrónico, entre otros.

El plan de estudios del curso de técnico en electrónica abarca desde los aspectos más básicos de la electricidad, como los elementos básicos de un circuito eléctrico, la resistencia eléctrica, la conductancia, cálculo de resistencia, etc. hasta el estudio de los dispositivos electromecánicos y transductores, los transistores bipolares, el diodo de unión PN o los sistemas y circuitos electrónicos.

 

 

En Lecciona Cursos Online buscamos abarcar todo el contenido necesario para formar a especialistas capacitados y con el conocimiento necesario para encontrar trabajo de técnico electrónico. Nuestro campus virtual te entrega además una disponibilidad de las 24 horas del día y los 7 días de la semana para que puedas compatibilizar el estudio con tu vida personal. Además, tendrás un tutor personal para resolver todas las dudas y consultas no respondidas durante las lecciones.

 

Cursos online con certificado

 

En la era de lo digital, nosotros como plataforma de cursos online con certificado estamos convencidos de que no debe existir sólo una manera de educarse y aprender. El modelo de capacitación vía cursos online tiene la misma validez que el modelo tradicional y presenta muchas más ventajas.

Entre estas ventajas de la teleformación destacan la flexibilidad horaria, acceso desde cualquier lugar con una conexión a internet, ahorro de tiempo, ahorro económico, etc.

La cantidad de personas que deciden optar por la capacitación vía online para obtener su certificado cada día va en aumento, debido a que les permite distribuir su tiempo de manera más eficiente, evitando la inflexibilidad horaria que el modelo de capacitación tradicional tiene por sí mismo.

 

Cursos de Técnico Electrónico

 

Lecciona pone en tus manos un curso de capacitación en Técnico Electrónico de Mantenimiento y Reparación al mejor precio, entregando total disponibilidad y ofreciendo un plan de estudios muy completo, con todas las herramientas necesarias para transformarte en un técnico en electrónica especialista y preparado en este nuevo oficio del siglo XXI.

Y si deseas profundizar tus competencias, también tienes disponible el Curso online Profesional de Técnico Electrónico Mantenimiento y Reparación, con una duración de 700 horas, que supone entregar un título de nivel superior en Técnico Electrónico. El plan de estudio se desempeña competentemente en doce áreas y permite lograr una capacitación más especializada para el desempeño efectivo y eficiente como técnico en electrónica, facilitando la inserción al mundo laboral y al empleo como técnico electrónico.

Y en este otro enlace puedes consultar otros cursos relacionados con la Electricidad y la Electrónica.

Administrator

Leave a comment