Curso online de Mindfulness

Información del Curso

Gracias a este Curso online de Mindfulness conocerás qué es el mindfulness y los principales efectos beneficiosos de esta disciplina, también llamada atención plena o conciencia plena, tanto en el plano personal como en el profesional.

Descripción

Este Curso online de Mindfulness te adentrará en una de las técnicas de crecimiento personal que mayor auge está experimentando en la actualidad.

Se trata de una práctica milenaria, que procede de las enseñanzas budistas y que ha recibido una enorme acogida dados los efectos beneficiosos y resultados que proporciona.

Con este Curso online de Mindfulness aprenderás qué es el mindfulness y cómo se practica, además de identificar los principales beneficios del mindfulness, tanto en el entorno personal como en el profesional.

Gracias al mindfulness, también conocido como atención plena o conciencia plena, aprenderás a gestionar los cambios, el estrés y las situaciones difíciles provocadas por los conflictos e incertidumbres de la vida diaria.

Con ejercicios de mindfulness, conseguirás reducir los niveles de ansiedad y estrés y mejorar la toma de decisiones. Además, el mindfulness mejora la eficacia en el apoyo emocional, conductual e instruccional en el plano personal y profesional.

Es una práctica basada en la meditación que nos ayuda a vivir el presente, sin que nos afecten las experiencias pasadas o los acontecimientos futuros que creemos que se van a producir.

Se trata de vivir el aquí y el ahora con la atención enfocada en lo que se percibe, separando la persona de sus pensamientos para poder reconocerlos y evitar interferencias de juicios de valor y de patrones mentales aprendidos.

Este Curso de Mindfulness online con certificado te introducirá en la meditación guiada, las técnicas del mindfulness y en la aplicación del mindfulness a la vida cotidiana y a la vida profesional.

 

Características

 

Curso online de Mindfulness, de 25 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo.

 

– Tendrás 3 meses para completar el curso.

– Impartido por Lecciona.

– Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.

– Acceso a la plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.

– Tutoría online disponible durante la realización del curso.

– Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.

– El curso de mindfulness incuye material en pdf, ejemplos, ejercicios prácticos y cuestionarios.

– Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo verificable en: www.lecciona.com/certificados

 

Temario del Curso online de Mindfulness

 

TEMA 1. El Mindfulness
TEMA 2. Diferencia entre meditar y Mindfulness
TEMA 3. Elementos implicados en la práctica de Mindfulness
TEMA 4. Factores psicológicos de Mindfulness en el contexto personal y profesional
TEMA 5. Implementación de programa de Mindfulness en el contexto profesional

 

Puedes ver aquí más Cursos de Habilidades Personales y Competencias Profesionales