Curso online de Determinación de la Fuerza de Ventas

Información del Curso

Este Curso online de Determinación de la Fuerza de Ventas te enseñará a calcular y definir la fuerza de ventas y las características del equipo comercial según los objetivos comerciales y los presupuestos definidos previamente.

Descripción

El objetivo de este Curso online de Determinación de la Fuerza de Ventas es que el alumno aprenda a calcular y definir la fuerza de ventas y las características que debe tener el equipo comercial para cumplir los objetivos comerciales y los presupuestos definidos previamente por la empresa.

En primer lugar, es de vital importancia para la estrategia empresarial el establecimiento de los objetivos de venta. En este sentido, se deben fijar objetivos realistas, que sean alcanzables para el equipo de ventas, y orientar al grupo hacia su consecución.

En cuanto a la predicción de los objetivos de ventas, se trata de establecer la cifra de ventas prevista para poder establecer objetivos y definir planes y estrategias. Esta cifra puede referirse tanto a un vendedor, como a un equipo de ventas o a la empresa en su conjunto.

 

Dirección por objetivos

 

Este Curso de Determinación de la Fuerza de Ventas también aborda el sistema de dirección por objetivos, una herramienta muy útil para evaluar el desempeño y la eficiencia organizativa de la empresa.

La dirección por objetivos hace posible que se puedan trasladar los objetivos estratégicos de la empresa, en los que participa la organización en su conjunto, a objetivos específicos para cada una de las personas que integran el equipo.

El trabajo por objetivos es un modelo centrado en resultados y destinado a mejorar la eficacia y la eficiencia de la organización.

 

Fuerza de ventas

 

La fuerza de ventas hace referencia a todos los recursos humanos y materiales utilizados por la empresa en su labor comercial. La organización de la fuerza de ventas es sumamente importante para una compañía.

Al tratarse de ventas, lo normal es que la empresa aplique el modelo de dirección por objetivos y enfoque la fuerza de ventas en alcanzarlos. Este Curso online de Determinación de la Fuerza de Ventas puede resultar de gran ayuda para conseguirlo.

 

Características

 

Curso online de Determinación de la Fuerza de Ventas, de 15 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo.

 

– Tendrás 3 meses para completar el curso.

– Impartido por Lecciona.

– Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.

– Acceso a la plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.

– Tutoría online disponible durante la realización del curso.

– Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.

– El curso de organización de la fuerza de ventas incuye material en pdf, ejemplos, ejercicios prácticos y cuestionarios.

– Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo verificable en: www.lecciona.com/certificados

 

Temario del Curso online de Determinación de la Fuerza de Ventas

 

1. Definición y conceptos clave.

2. Establecimiento de los objetivos de venta.

3. Predicción de los objetivos de ventas.

4. El sistema de dirección por objetivos.

 

Puedes ver aquí más Cursos de Ventas y Tecnicas Comerciales